jueves, 30 de agosto de 2007

Día Negro

-Valores. No veo nada más subjetivo y abusado como esa palabreja, favorita de nuestro clero pedófilo y de la derecha rancia. ¿Quién decide cuales son valores y cuáles antivalores? Para mi la democracia es un antivalor con consentimiento, la diplomacia es la hipocresía mútua más descarada y la disciplina es sometimiento. Ninguna cualidad, condición o característica nos va a servir a todos, eso es lógico, entonces, por que deberíamos regirnos por conductas iguales? Y en qué radica la pérdida de valores que se le está adjudicando a mi (de) generación?

-No hay medicamentos efectivos para la gripe que nos dejó Dean, gracias a la radical postura de prohibir la pseudoefedrina, "en pro de mexicanos más sanos"...

-Para mi amiga que me dijo que mi primer dibujo que subí (en fondo negro) no se veía nada, lo pongo otra vez, sin ediciones raras.

No hay comentarios: