lunes, 23 de julio de 2007

sustentabilidad, ja

El concepto de aprovechamiento sustentable supuestamente fue concebido en el entendido de que sòlo ocupo lo que me sea necesario. El problema para quienes pertenecemos al gènero humano es entender què demonios significa lìmite. Y su punto debil es simple de entender.

Si sè que tengo, tomo para cubrir mis necesidadades, pero si no tengo o tengo poco, entonces y sòlo entonces podrè priorizar y extrañamente, mis necesidades se van a reducir. -Lo relativo de las necesidades.

Si tenemos todo al alcance ¿Quièn se va a conformar con la rebanada de pastel que le corresponde? Los paises que tengan la cuchara màs grande seràn los que se atasquen sabrosamente. Eso nos deja a los simples paises mortales proveedores del recursos con un panorama un poco màs negro.

No hay comentarios: